Qué es un Vuelo Biplaza

 
Sopelana parapente Airetik vuelo biplaza
Sopelana parapente Airetik vuelo biplaza

 

Vuelos biplaza con SOPELANA PARAPENTE-airetik

Los vuelos biplaza con sopelana parapente están pensados para pasar un buen rato en el aire, experimentar nuevas sensaciones y acercar el vuelo libre a todo el mundo ¡Una sensación maravillosa!

La misma palabra “biplaza” nos lo indica; dos plazas, una para el piloto y otra para nuestro cliente, el cual no tiene que hacer prácticamente nada más que disfrutar de las sensaciones que experimenta, respirar y recrearse desde lo alto con las vistas de lugares impresionantemente bellos.

Un biplaza está diseñado para volar con el peso de dos personas sin importar la edad o las condiciones físicas, solo se requieren unos mínimos de salud normales por lo que prácticamente todo el mundo es apto para esta práctica de esta forma de vuelo, considerada de las más seguras dentro de ser una actividad aérea. Eso sí, el pasajero debe tener total confianza en su piloto y en este sentido SOPELANA PARAPENTE-airetik ofrece una total garantía puesto que sus pilotos están cualificados y con su correspondiente titulación y licencia para poder volar en un biplaza (exigencia de la Federación Aeronáutica).

Es importante recalcar que el pasajero no necesita ningún tipo de experiencia previa, ni condición física especial y se le proporciona todo el material necesario para realizar la actividad de vuelo de una manera segura y divertida. Desde nuestra experiencia de más de 31 años, comentaros que es ideal para todo tipo de público: niños, mayores, ancianos e incluso personas en cualquier situación de discapacidad.

La actividad dura aproximadamente 30 minutos dependiendo de la zona de vuelo, las condiciones meteorológicas y de nuestros pasajeros, que si lo necesitáis podrá tener una duración menor en caso de que las emociones sean demasiado intensas. Vosotros sois lo primero para SOPELANA PARAPENTE-airetik, algo que podréis corroborar leyendo las OPINIONES de las personas que han probado volar con nosotros; clientes muy satisfechos según lo indica la calificación que vamos obteniendo de muchos de ellos.

Es una experiencia que merece su recuerdo y para ello, durante el vuelo existe la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico, vídeo y le añadimos la posibilidad de pilotar el parapente si el pasajero así lo desea ¡esto si es también súper emocionante para redondear la experiencia! ¿te atreverías?

El placer de volar con Sopelana parapente

¡Vuela con SOPELANA PARAPENTE-airetik y no lo olvidarás nunca!

RESERVA tu experiencia en vuelo biplaza con nosotros para que la compartamos juntos y para ello CONTACTA por teléfono o whatsapp en el 622 76 86 82, o a través de E-MAIL, responderemos a todas las dudas y preguntas que puedas tener ¡Te esperamos!

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂