Sopelana parapente Airetik

Sopelana parapente Airetik

Sopelana parapente Airetik ¡Estos somos nosotros! orgullosos de poder vivir la esencia de vuelo libre  y orgullosos de ser parte del paisaje de la playa SalvajeBarinatxe desde hace ya mas de 30 años.
La dirección técnica está llevada por Alfonso, todo un gran profesional desde hace más de 31 años y mejor persona, con una calidad de atención al cliente/amigo extraordinaria reconocida por todas aquellas personas que han tenido el privilegio de volar con él.
 
Y esto es lo que somos y lo que hacemos en Sopelana; volar en parapente disfrutando de las maravillosas vistas de sus playas y acantilados, esa mezcla de tierra, mar y aire que tanto nos apasiona y disfrutamos, porque volar en parapente es un encuentro con la naturaleza y la libertad más allá de lo que puedan expresar las palabras.
En Sopelana parapente Airetik somos felices al ver la satisfacción que a nuestros clientes les produce surcar el cielo y ver la costa desde otra perspectiva.
Saber que hemos cumplido con nuestra misión de seguridad, profesionalidad, diversión y pasión, nos empuja a seguir en el transcurrir de los años. En Sopelana parapente Airetik te esperamos ¿te vienes con nosotros?