Preguntas frecuentes

 

SOPELANA PARAPENTE-airetik
Libertad y vida en el aire SOPELANA PARAPENTE-airetik

En SOPELANA PARAPENTE Airetik te queremos dejar las cosas claras para solucionar todas tus dudas, por ello, a parte de nuestro apartado en exclusiva para ello (que se irá actualizando), dejamos esta entrada como referencia de ella y que podáis acceder mejor a la información para aclarar vuestras dudas. 

¿DA MIEDO? NO. Nunca has volado y es normal que estés nervios@, pero es una sensación preciosa, diferente a todo, te va a sorprender gratamente. En 25 años de actividad ningún cliente se ha querido bajar antes de tiempo, sino todo lo contrario. Sopelana es precioso y volando en parapente  mucho mas. Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes.

¿ES FACIL DE REALIZAR? SI. Sopelana es una zona de vuelo en parapente muy noble. El despegue y aterrizaje son fáciles de realizar para cualquier persona, también volamos con personas con minusvalías, solo te tienes que dejar llevar y tu monitor se encarga de todo.

¿QUE ROPA NECESITO? Siempre te da el viento volando en Sopelana en parapente. Por eso recomendamos ropa de de manga larga y calzado deportivo.

¿DA VERTIGO? NO. Por eso volar en parapente en Sopelana tiene tanto éxito.

¿MAREA? Normalmente NO. Nuestras estadísticas después de tantos años nos dicen que 1 de cada 100. De todas formas si eres sensible al mareo tomate una pastilla antimareo.

Estas y otras muchas preguntas con sus respuestas las tienes en el apartado «preguntas frecuentes sobre vuelos biplaza» que está en la pestaña del menú vuelos biplaza y no te olvides de contactar con nosotros para cualquier duda por teléfono o WhatsApp en el 622 768 682 , nuestro mail sopelanaparapente@gmail.com o rellenado el formulario de contacto de esta web ¡Te esperamos!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *