Estrellas en el cielo de SOPELANA PARAPENTE-airetik

SOPELANA PARAPENTE-airetik
¡Gracias por vuestras reseñas!

En las noches limpias si te acercas a Sopelana y en concreto a nuestro territorio salvaje puedes ver estrellas en el cielo, … tranquilidad, buena compañía y un cielo estrellado ¿te lo imaginas? ¡una maravilla!  Imaginando el momento podréis entender que sentimos los integrantes del SOPELANA PARAPENTE-airetik cada vez que vemos una reseña nueva diciendo lo bien que se lo han pasado y lo bien que os hemos atendido. Cada temporada es parte de nuestra ilusión y nuestro incentivo al trabajo bien hecho; cada reseña vuestra para nosotros significa ver una nueva estrella en nuestro cielo, algo que nos sigue entusiasmando tras tantos años volando con vosotros por los cielos de nuestra costa.

Para nosotros tener este alto número de reseñas y que de todas ellas nos de una calificación de un 4’9 de un posible 5, es motivo para estar felices y satisfechos con nuestro equipo y con los principios que nos mueven. Cada reseña satisfactoria nos ratifica que quienes somos desde hace ya más de 30 es acertado; sencillos, profesionales, amables y amantes de la naturaleza.

Cuando empezamos era el boca a boca el que nos hacía mantenernos temporada tras temporada  y nos dio pie a, entre otras actividades, organizar el carnaval aéreo de Sopelana; gracias a vosotros nuestro boca a boca se ha convertido también en una buena reputación online, haciendo que nuestro prestigio de marca crezca sin intervenir nosotros en ello más que con seguir haciendo nuestro trabajo.

Los que habéis hecho un regalo adquiriendo un bono Regalo con nosotros sabéis que ha sido algo más que un regalo físico, ha sido una experiencia de vida para el que recibe el bono, para vosotros y también para nosotros. Comentarios como «La experiencia ha sido increíble!!! Desde el segundo cero hasta el final…» , «Una experiencia genial que no se hace todos los días, super recomendable!!», «Realmente increíble, merece la pena por lo menos hacerlo una vez en la vida, el personal profesional y muy amenos. «, Tanto el vuelo, las vistas y Alfonso fueron parte de la gran aventura de volar la impresionante Costa Uribe.»…. y así hasta más de 300 reseñas ¡no hay palabras para describir lo que nos hacen sentir!

Solo nos queda dar la gracias de manera pública para que quede constancia de ello… ¡nos hace sentirnos tan orgullosos! Han pasado muchos años desde que empezamos, ya que somos una empresa de la pioneras en Bizkaia en vuelo en parapente y vuelo biplaza, y todas las temporadas una de nuestras actividades preferidas es andar pendientes de vuestras reseñas y de que nos contáis en ellas.  Desde que existe este «universo virtual», nosotros no solo vemos a las noches estrellas en el cielo cuando nos acercamos a los acantilados de nuestro territorio airetik, también las vemos por el día cuando miramos nuestro cielo de detrás de una pantalla.

¿No nos conoces? ¿Quieres ser una estrella en nuestro cielo? es fácil; contacta con nosotros a través de teléfono o WhatsApp en el 622 768 682 , nuestro mail sopelanaparapente@gmail.com o rellenado el formulario …¡Nos vemos volando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *